DKV y la Fundación Integralia DKV inauguran sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern

Las oficinas, de 2.500 m2, se encuentran situadas en la calle Constitució, 3, de Sant Just Desvern, y acogerán a 320 trabajadores del área que gestiona la relación con médicos y hospitales y la sede de la Fundación Integralia DKV

DKV y la Fundación Integralia DKV han inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern, en un acto en el que han participado el director general de Economia Social del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat, Josep Vidal, el alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà, el presidente de DKV, Javier Vega de Seoane, y el consejero delegado de la aseguradora y presidente de la Fundación Integralia DKV, Josep Santacreu.

Las oficinas se encuentran situadas en la calle Constitució, 3, de Sant Just Desvern, y sustituyen las antiguas instalaciones del parque de negocios Mas Blau, en El Prat de Llobregat, y acogerán a 320 trabajadores.

De los 2.500 m2 de superficie del nuevo edificio, 1.100 se destinarán a la Fundación Integralia DKV, y los 1.400 restantes, a los empleados de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios que hasta ahora trabajaban en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat.

El centro especial de empleo de la Fundación Integralia DKV, el mayor del Baix Llobregat, dispone de acceso directo, adaptado, desde la calle puesto que sus instalaciones se ubican en la planta baja. El resto de las dependencias están en la 4ª planta del edificio que pertenece a la Corporación financiera Alba, del Grupo March.

Este centro, gestiona un contact center que da servicio a la propia DKV pero también a otras empresas como Banco de Sabadell, Allianz, Hospital Sant Joan de Déu, Instituto Catalán de la Retina y Oxfam Intermón,

La nueva ubicación mejora la anterior, situada en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat, en disponibilidad de salas y espacios de trabajo colaborativo. Además, el emplazamiento se encuentra delante del Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí, por lo que cuenta con múltiples servicios, como restaurantes, aparcamiento público y adaptado, y transportes como tranvía, buses y metro.

Inauguración Sant Just