DKV, patrocinador oficial de la prueba de 50km Trailwalker 2019

La Trailwalker 2019 se celebrará en Girona los días 6 y 7 de abril y en Madrid el 8 y 9 de junio.
dkv patrocinador de la trail walker

Ya calienta motores y depara grandes noticias, gracias al patrocinio de DKV. La compañía te da impulso y ayuda a hacer realidad tu participación. ¡Qué mejor manera de comenzar 2019!

Con esta colaboración, la compañía obtendrá una gran visibilidad de marca y múltiples contraprestaciones, como la preinscripción gratuita para los equipos DKV y la posibilidad de que los empleados obtengan un bonus de 500 euros en su recaudación final.

La marcha solidaria también estrena nueva modalidad de 50 kilómetros, y que se sumará al ya popular de 100 kilómetros. Con esta novedad la organización se marca como objetivo llegar a los 600 equipos y 2.400 personas marchadoras entre las ediciones de Madrid y Girona, lo que supondría una recaudación de 800.000 euros, y que se destinarán a financiar los proyectos relacionados con agua, higiene y saneamiento en los que trabaja la organización en todo el mundo.

La modalidad de 100 km deberá completarse en un tiempo de 32 horas, mientras que, en el recorrido de 50 km los equipos deben cruzar la línea de meta en un máximo de 16 horas.

Reto solidario

El Trailwalker no se trata de una prueba competitiva. Bajo el lema “100 km una causa”, tiene el doble reto de conseguir finalizar la marcha solidaria y la satisfacción de que con los kilómetros recorridos y donativos recaudados ayuden a las miles de personas que no tienen acceso a agua potable.

Cada equipo, compuesto por seis personas, 4 caminantes y 2 de soporte, debe recaudar 1.500 euros antes de que se celebre la carrera y pagar una inscripción de 200 euros. Los donativos los puede hacer cualquier persona que quiera sumarse a la causa. Para ello, cada equipo, tiene un perfil disponible en la web oficial del Trailwalker en el que se irán sumando las aportaciones. Pre Inscripción gratuita para empleados, clientes y mediadores.

Gracias al patrocinio de DKV, la preinscripción de los equipos de empleados, clientes y mediadores de DKV Madrid y Gerona, tanto en las pruebas de 50 y 100 kilómetros, resultará gratuita. de esta manera solo tendrán que hacerse cargo de la parte de la recaudación de la donación 1500 euros.

Además, los equipos de empleados contarán con un bonus de recaudación de 500 euros, por lo que tan solo tendrán que conseguir 1000 euros para apuntarse. De igual forma, nuestros clientes y mediadores de DKV obtendrán un bonus de recaudación de 200 euros y de esta manera deberán conseguir 1300 eurospor equipo para apuntarse.

Si estás interesado en participar, manda un correo electrónico a Eugenia Serena, del Departamento de Comunicación (eugenia.serena@dkvseguros.es).

Reto ‘Mi grano de arena’

Como novedad, este año se abrirá un reto en la plataforma ‘Mi grano de arena’. En él, los dos equipos de empleados que obtengan primero 500 euros para la Trailwalker Girona, se les igualará la aportación, con el objetivo de obtener los 1.000 euros necesarios de donación, lo mismo sucederá con el primer equipo de la TW Madrid que consiga los 500 euros que también se les igualará para llegar a la donación.

En total 3 equipos de DKV conseguirán esta ventaja.

Reto en Medialia

Medialia incluirá, por primera vez, un reto donde, el primer equipo de mediadores que alcance 650 euros, se le igualará la cantidad para lograr 1.300 euros para llegar también a la recaudación. Siempre ha rondado por tu cabeza.

dkv patrocinador de la trail walker