DKV renueva el sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro

Este sello del Gobierno de Aragón se otorga a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la excelencia

DKV acaba de renovar el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría OroEl Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorga este sello a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia. Esta distinción persigue crear una imagen de marca para las empresas y fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión excelentes, con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas; potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón. DKV fue socio fundador del Sello de Oro en 2013.

“DKV tiene fuertemente interiorizada la cultura de excelencia, siendo una referencia en transformación y en mantener altos niveles de desempeño y de continua mejora e innovación en todas las áreas de gestión para conseguir una experiencia única de nuestros clientes en su relación con DKV”, explica Pilar Madre, directora de calidad de DKV.

Desde la anterior renovación del Sello en 2015, la evaluación destaca los avances de la aseguradora en su orientación a cliente y en la mejora de su capacidad tecnológica, su fuerte peso de lo social y medioambiental y su permanente orientación a las personas que trabajan en la organización como un factor clave de futuro.

Además, la evaluación resalta el demostrado compromiso de la dirección de la compañía con la Excelencia; el desarrollo del plan estratégico, denominado Plan Voluntad 2020, con tres grandes objetivos: crecimiento, experiencia de cliente y e-Health; la constitución de la oficina de gestión de proyectos y adopción de metodologías ágiles como Lean; las herramientas internas y externas de captación de voz de cliente y otros grupos de interés así como la importante apuesta por la digitalización y la innovación con el objetivo de adaptarse a los cambios que se están produciendo en tecnologías disruptivas.

“DKV tiene una filosofía que implica a todos los empleados con el objetivo de trabajar con altos estándares de calidad y servicio. Una labor que no pasa desapercibida para nuestros clientes y grupos de interés”, explica Madre.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Para más información http://dkv.es/hola