DKV, ERGO seguros de Viaje y Globality Health presentan su oferta conjunta para empresas

En el evento, que contó con la presencia de los responsables de las tres empresas, se destacaron las ventajas de trabajar la oferta conjunta de las tres pertenecientes al Grupo ERGO y Munich RE

DKV, ERGO seguros de Viaje y Globality Health, compañías pertenecientes al Grupo ERGO y Munich RE, una de las principales reaseguradoras del mundo, han organizado un evento conjunto en Madrid para presentar a distribuidores su catálogo de ofertas pensadas específicamente para empresas, que incluye productos individuales y productos conjuntos que presentan interesantes servicios y ventajosas condiciones de contratación.

El evento, al que asistieron cerca de 80 distribuidores, contó con la presencia de Pedro Orbe, Director General Comercial de DKV; Ana Dueñas, Directora General de ERGO Seguros de Viaje y Cornelia Roeskau, Chief Commercial Officer de Globality Health. Los diferentes responsables de las compañías, explicaron los beneficios que aporta trabajar con empresas de un grupo tan importante como Munich RE.

DKV, el partner de salud para las empresas. Dispone de un amplio y flexible catálogo de productos, servicios y herramientas digitales pensados especialmente para ellas.

ERGO seguros de Viaje, es una compañía especializada en seguros de viaje con más de cien años de experiencia y que asegura, cada año, a 3,5 millones de clientes. Sus productos están pensados para ofrecer a los trabajadores una amplia cobertura cuando se desplazan por cualquier parte del mundo, tanto de manera habitual como ocasional.

Globality Health es una empresa líder en seguros de salud para expatriados que ofrece acceso a una red médica en todo el mundo así como un amplio catálogo de servicios adicionales.

Las tres compañías completan una sinergia perfecta para ofrecer la más amplia variedad de soluciones a empresas y a sus empleados ya que abordan, con una visión única, las necesidades principales de aseguramiento y servicios de salud de las empresas, con especial foco en las que requieren cobertura de movilidad internacional.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.