Los empleados de DKV Seguros donan más de 1.100 litros de sangre en 20 años

Casi 2.500 trabajadores de DKV han formado parte de la iniciativa y 242 se han estrenado como donantes en el transcurso de 20 años
a

Este año DKV celebra 20 años de su colaboración con Donantes de Sangre de Zaragoza. Durante dos décadas, gracias a casi 2.500 trabajadores que han querido formar parte de la experiencia, se han conseguido 1.115 litros de sangre y 242 personas se han estrenado como donantes. Como dato a tener en cuenta, cada donación realizada sirve para salvar tres vidas.

Este viernes se han conmemorado los 20 años de esta colaboración entre DKV Seguros y Donantes de Sangre de Zaragoza. Para la ocasión se ha celebrado un evento en la Sala Multiusos de la Torre DKV en Zaragoza al que han asistido la presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza, la Sra. Carmen González y han intervenido Javier Cubría, director general Financiero de DKV y donante habitual; y Eduardo Lozano, empleado de DKV y uno de los impulsores de la iniciativa.

La agenda completa de actividades de la Torre DKV se puede consultar en la página web https://dkv.es/sala.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. Para más información www.dkvseguros.com

En junio de 2009 Donantes de Sangre Zaragoza otorgó la primera certificación de empresa colaboradora a DKV, reconociendo la labor altruista y solidaria que en aquel momento llevaban 10 años realizando de una forma generosa los trabajadores de DKV en Zaragoza y que siguen haciendo hasta día de hoy.

a