DKV Seguros, la única empresa aragonesa en el TOP 100 con mejor reputación de España

La compañía aseguradora ha escalado 15 posiciones del ránking de reputación empresarial elaborado por Merco, alcanzando el puesto 45 de la clasificación
Merco 2019

El consejero delegado de la compañía Josep Santacreu se sitúa en la posición 47, ascendiendo 19 puestos en el ranking de líderes empresariales españoles mejor valorados.

DKV Seguros ha escalado 15 posiciones en la última edición del ranking de reputación empresarial elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativo (Merco) en España, alcanzando el puesto 45 de la clasificación. La compañía se convierte así en la única empresa aragonesa en el ránking, además de conseguir una de las alzas más destacadas en esta edición. En los resultados publicados recientemente también destaca su consejero delegado, el Dr. Josep Santacreu, que ha ascendido de la posición 66 a la 47 en el ranking de líderes empresariales mejor valorados.

El informe, realizado tras un análisis de más de 47.556 encuestas, 25 evaluaciones y en torno a 200 indicadores objetivo, bajo la revisión independiente de KPMG, mantiene a DKV en la segunda posición de la categoría de asistencia sanitaria.

El análisis de Merco tiene en cuenta aspectos como los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial. Precisamente, la responsabilidad empresarial es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de DKV, que se ha ido integrando de manera transversal en la actividad de la compañía, sus servicios y productos, y cuyo programa ha celebrado en 2018 su XX aniversario.

El consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, valora positivamente los buenos resultados obtenidos en Merco 2019: “Nuestro ascenso en el ranking empresarial es un reconocimiento a la filosofía de DKV Seguros, en la que no solo trabajamos para evolucionar el sector asegurador, sino que nos esforzamos por conseguir un mundo más saludable. Somos una compañía realmente comprometida con sus clientes y la sociedad.”

A lo largo de los años, DKV ha mantenido unos altos índices de reputación con sus grupos de interés en el sector seguros de salud, con una forma de entender el negocio basada en la relación honesta, clara y ética con clientes, empleados, mediadores y médicos. La vocación de la compañía está orientada a cuidar del cliente y de su entorno gracias a productos, servicios y soluciones de calidad e innovadores.

Sobre Merco

Merco es el monitor de reputación de referencia en Iberoamérica por sus garantías de independencia e imparcialidad, contando con la participación de más de 47.556 encuestados entre los que están los siguientes expertos: directivos de grandes empresas (1.282), periodistas de información económica (111), catedráticos del área de empresa (75), analistas financieros (103), líderes de opinión (101), social media managers (84), ONG (125), sindicatos (100), asociaciones de consumidores (100) etc.; así como 8.289 ciudadanos y 37.042 trabajadores. Además, analiza cerca de 200 indicadores de gestión.

Sobre DKV

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

SMTP Error: Could not connect to SMTP host.