DKV Movimiento, iniciativa finalista por su carácter saludable en el entorno laboral en los Premios Mees

La importancia de llevar a cabo políticas saludables dentro de las compañías, las prácticas saludables y la visión de las empresas al respecto centraron este miércoles el V Encuentro Mi Empresa es Saludable, una cita que reunió a representantes empresaria
Movimiento DKV finalista Premios Mees

Los premios reconocen el trabajo de las compañías para conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral. Los galardones, que en su cuarta edición contaron con siete categorías, se entregaron en el marco del V Encuentro Mi Empresa es Saludable. En ellos, DKV resultó finalista por su programa DKV Movimiento para potenciar los hábitos de vida saludables entre sus empleados.

Nuria Villalvilla, responsable de la unidad técnica del Servicio Prevención Mancomunado, integrada en el Departamento Recursos Humanos, fue la encargada de recoger el reconocimiento en representación de nuestra compañía.

DKV Movimiento es una comunidad creada en 2016, enfocada a para todos los empleados de la organización, con el propósito de fomentar el deporte y llevar a cabo actividades saludables que permitan mejorar el estado de salud de la plantilla.

Motivación, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, asumir retos, esfuerzo, vitalidad son algunos valores presentes en la compañía y estos encuentran en el deporte su máxima expresión.

DKV Movimient0 es una plataforma única para, no solo tangibilizar esos valores, sino también para vivirlos y compartirlos con otros compañeros y reforzar su fidelidad a la organización y la imagen de marca.

Gracias a ella, los empleados tienen a su disposición un club para fomentar los hábitos de vida saludables, aumentar su sentido de pertenencia en la organización y crear cercanía entre empleados y directivos.

Los premios ‘Mi Empresa es Saludable’ permitieron abordar temas muy diversos para la salud y el bienestar de los empleados, como la relación entre la mala alimentación y el cáncer, el equilibrio cuerpo-mente, las claves para comunicar mejor en el ámbito de la salud laboral o la evolución de los planes de bienestar en las empresas.